jueves, 9 de abril de 2015

A Rob Haldford le gustaría tener un encuentro con Ricky Martin.

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, hizo una de las revelaciones que un tanto sorprendentes tienen que ver con su homosexualidad, y es que Ricky Martin es el dueño de s̶u̶s̶ ̶p̶a̶j̶a̶s̶ su mente y su corazoncito. 

 



Un diario mexicano que se dedica a entrometerse en la vida de los demás dio a conocer que la leyenda del heavy metal, Rob Haldford le gustaría que le dieran "Menudo", si un ex menudo, su nombre es Rocky Martin.
En la entrevista se hicieron algunas cuestiones:

Entrevistador: Así que te gusta RM, cuentanos ¿como surgió ese interes?
Rob Haldford: Pues mira bombón, mientras realizábamos nuestra gira por Sudamérica en el 2011 teníamos que buscar un telonero y estaba entre seleccionar a One Direction, Avenged Sevenfold ó a Nightwish, tu sabes, bandas para gay. Entonces fue cuando decidí ver la televisión un rato y apareció un videoclip de un muchacho apuesto de porte varonil, eso hizo que se me parara.. la atención y me dije "Wooooow, ese chico debe ser mío"

E: Pero el no pertenece a la escena metal ¿Eso no importa?
RH: En el amor no hay fronteras, además, tengo algunos dildos de metal para volverlo metalero [mirada perversona].

E: [Risas] ¿Te ha gustado alguna celebridad más?
RH: Pues mira, eso es intimo pero si hay muchos en la lista, puedo mencionarte a Ghaal, a Alexi Laiho (aunque parece mujer), a I-Van el trolazo e incluso a Ledoy, digo Doyle, aunque este último solo ande con mujeres 90 años más jóvenes que él. 

E: Bueno Rob, un saludo que quieras enviarle a tus fans.
RH: Claro que si, cuídense mis amores, el último disco de Judas Priest viene más duro que nunca, los veo pronto en la próxima gira por Sudamérica XOXOXO.


-Poizons-

No hay comentarios:

Publicar un comentario